La internación de Diego Maradona este lunes sorprendió a todo el mundo. El astro había celebrado su cumpleaños número 60 el viernes pasado y hasta le realizaron un homenaje. Sin embargo, este martes se conoció la noticia que tenía que ser operado de urgencia por un hematoma en la cabeza.
Pasadas las 22, su médico personal Leopoldo Luque lo operó de manera "exitosa" en la Clínica Olivos y ahora resta esperar cómo avanza su recuperación.
"La intervención duró una hora y cinco minutos y el resultado fue exitoso, tal y como se esperaba", aseguraron fuentes vinculadas al círculo del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Maradona subió a quirófano a las 21.25, mientras en la sala de espera aguardaban el desenlace de la intervención sus hijas Giannina, Dalma y Jana, junto a los abogados de la familia, Matías Morla y Víctor Stinfale.
"La operación duró 1h20 y se pudo evacuar el edema. Diego está despierto, está muy bien. Tiene una drenajecito que vamos a retirar mañana. Toleró muy bien la cirugía y está muy bien", aseguró Luque.