La salud de Furia causa alarma en Gran Hermano: "Le falta comida y…" – Revista Paparazzi

La salud de Furia causa alarma en Gran Hermano: "Le falta comida y..."

El presupuesto para la compra de insumos generó caos.
TEVE
TEVE

La comida se convirtió en un verdadero tema en Gran Hermano. Al parecer, Furia estaría empezando a "pagar las consecuencias" de la falta de alimentación. Porque a consecuencia de perder una nueva prueba semanal, el presupuesto para la compra de insumos generó caos y Juliana recibió poco "morfi" por el proporcional de plata que le tocó.

Hace ya varias semanas que los jugadores no superan la actividad que les propone el programa para alzarse con bastante dinero para comprar en mercadería. A consecuencia, cuando van al supermercado adentro de la casa, cada vez pueden conseguir menos productos.

Sumado a esto, en los últimos días una fuerte discusión por los cigarrillos que consumen tanto Jualiana Scaglione como Emmanuel Vich generó diferencias entre los participantes del reality show al punto en que no sólo intercambiaron opiniones a grito "pelado" sino que también decidieron dividir la plata disponible para que cada uno se compre lo que quiera.

Y Furia, con necesidad de fumar cigarrillos por una adicción a la Nicotina que arrastra desde afuera del encierro, gastó gran parte de su dinero en paquetes de cigarrillos y poco y nada le quedó para alimentos. Y eso ya se está haciendo notar en su alimentación diaria.

¿POR QUÉ PREOCUPA LA SALUD DE FURIA A GRAN HERMANO?

Furia está comiendo poco y nada por la deficiente disponibilidad de alimentos que tiene a su favor. y, también, porque decidió no recibir ningún tipo de ayuda alimenticia de sus compañeros bajo la decisión, según ella misma manifestó, de "no comer nada".

Y desde las redes sociales empezaron a alarmarse por supuestos llamativos comportamientos en Juliana a la que habría visto marearse por la falta de materia prima en su cuerpo. "¿Saben qué dijo Furia que la cortaron? Furia está sufriendo mareos y desde el confesionario la llamaron y la retaron diciendo que ella se gastó la plata en cigarrillos. Le robaron la comida, gente, y nadie hace nada. Encima, la aprieta", dijo una internauta.

EL MENSAJE DE LA INTERNAUTA QUE PUBLICÓ EL SUPUESTO PROBLEMA DE SALUD DE FURIA

Por su parte, Martín Ku le ofreció pan y fiambre a Scaglione, mientras que Catalina Goristidi, con quien está enfrentada en la competencia, quiso pasarle huevos, mermelada y leche, algo que Juliana no aceptó. “Vos le ofrecés, te dice "no no no", y después va y dice "tengo hambre"”, manifestó el Chino.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig