Durante la semana pasada, la producción de la obra de "Piel de Judas" se vio en la obligación de suspender sus funciones debido a la salud de su protagonista, Susana Giménez. Al parecer la diva atravesó un cuadro gripal que la tuvo en cama y, por sugerencia de sus médicos, debió hacer reposo para cuidar su salud.
“Nada grave”, sostuvo su compañera Manuela Pal y anticipó que retomarían con sus actividades una vez que tuviera el alta médica. Todo indica que Susana se recuperó del cuadro de salud que la afectaba y ya se encuentra en condiciones de volver a los escenarios del Enjoy Punta del Este.
“Desde mañana (martes) Susana retoma sus funciones todos los días, hasta el sábado inclusive”, confirmó Gustavo Yankelevich, productor del espectáculo del que también son parte los actores Patricia Álvarez López, David Masajnik y Sebastián Slepovich.
La diva argentina se se encuentra descansando estas últimas horas y se prepara para volver a ponerse en la piel de Marion Bruckner, una mujer exigente e intensa que apela al ingenio y a su ácido sentido del humor para enfrentar las infidelidades de su marido. Susana logra conquistar a su público, que responde a carcajadas a aquellos guiños que logra mostrar sobre las tablas.
LA DIVA VOLVERÁ A LOS ESCENARIOS MUY PRONTO POR SU RECIENTE RECUPERACIÓN MÉDICA
Con esta obra Susana Giménez regresó al teatro después de 24 años. La obra valió el premio ACE a Mejor Actriz de Comedia. En el primer momento fue vista por más de 150 mil espectadores y este motivo fue por el cual la diva aceptó la propuesta de volver a encabezarla el año pasado mientras vivía en Uruguay.
“Esta será mi última temporada sobre las tablas”, aseguró la actriz y conductora semanas atrás, el día del estreno, el pasado 22 de diciembre. “Me retiro del teatro porque agota. Te juro que te agota. Cambiarse atrás en un segundo, ver que viene tu letra y decir ‘¡no llego!’”, se sinceró por ese entonces quien luego de recibir una ovación en el auditorio uruguayo de Enjoy, agregó: “¡Los quiero!”.