La familia Fort sigue siendo el centro de atención aunque ya pasó un tiempo de la muerte de Gustavo Martínez. Hace algunos días se supo que Felipe y Marta habían decidido festejar sus 18 por separado y fue él quien optó por una celebración un poco más lujosa y relajada.
"Felipe Fort está en un crucero por el Caribe. Se fue acompañado por un amigo. Está regresando a Miami y estaría volviendo a la Argentina el 7 de abril", revelaron. Felipe quien semanas atrás había hablado sobre cómo planeó su futuro laboral.
"Entre ellos, captar inversiones con intención de tener retornos óptimos, sumado a revaluos a mediano/corto plazo, siempre dentro del rubro de inversiones inmobiliarias. Siguiendo con el rubro de bienes raíces, existe la posibilidad de formar fondos de inversión, para organizar el lanzamientos de desarrollos inmobiliarios", confesó.
Y agregó: "En pocas palabras la idea es que quienes tengan la intención de comprar/invertir inteligentemente inmuebles/lotes en USA, pueden recurrir a mi, que junto al equipo que estamos formando con Gabriel Rydz, les brindamos la oportunidad".
Ahora bien, al parecer la relación entre Felipe y Eduardo Fort comenzó a tensarse. Al menos así lo contó Nancy Duré: "Felipe en algún momento yo creo que va a hablar y va a salir a contar lo suyo. Lo concreto es que ahora él está en Miami y tanto Eduardo como la niñera Marisa le pidieron que volviera y él no quiso".
Y cerró: "Él medio como que se reveló y dijo 'No. Yo me quedo acá'. Es como que se está dando cuenta de que ya es mayor de edad y que no necesita pedir permiso. Es por eso que también hay una crisis ahora con Felipe". Mientras tanto el joven se muestra feliz y despreocupado en sus redes.