El caso de Agostina fue bastante raro. Lo normal era salir de Gran Hermano y al otro día ir con los especialistas para analizar su paso por la casa más famosa de la Argentina. Sin embargo, se demoraron bastante en entrevistarla y ahora se conoció que todo fue por un pacto.
En LAM fue donde dieron detalles de la negociación secreta entre la ex participante y la producción del ciclo de Telefe. Hay que destacar que, si bien la mujer policía fue al ciclo de Telefe, no le hicieron preguntas punzantes como pasó con los demás eliminados.
Por eso, Ángel de Brito reveló: "Hay cierto operativo de limpieza con Agostina. Cuando fue al programa casi no le preguntaron, no le mostraron clips, no hablaron de la AMIA... Hubiera estado bueno escuchar a la eliminada y no opinar a los panelistas. La idea es que el eliminado hable y después puedan debatir".
Sumando información a lo explicado por su compañero, Yanina Latorre dijo sobre Spinelli: "Hubo una negociación. Agostina el día que salió de la casa fue a denunciar derecho. Salió de la casa y fue a denunciar. La denuncia estaba escrita, pero nunca se subió ni se cargó en el sistema".
POR QUÉ AGOSTINA NO DENUNCIÓ A FURIA Y GRAN HERMANO
"Para que se hiciera efectiva tenía que ir, pero ella seguía acompañada por la producción que la aislaban en un hotel. A partir de ahí se empezaron a juntar con Agostina y a pedirle por favor que no denuncie. Ella quería denunciar, que según ella la quisieron matar dentro de la casa", sostuvo Yanina sobre el caso de Agostina.
Y agregó: "Estuvieron negociando por dos días y convencieron a Agostina. El pacto de esa negociación fue que ella no denunciaba, que la levantó, con la condición que no le pregunten nada, de la AMIA y demás. Ahí está el operativo limpieza que vieron anoche".