La China volvió al país y lo festejó una selfie recién levantada que tuvo cientos de likes. Después de unos días en Disney con su novio, Rusherking y aprovechó para dejar de lado los rumores que indicaban que el joven se alejó de sus amigos por ella.
La pareja disfruta de un romance único y soñado, se van de viaje juntos, cocinan juntos, aprovechan las noches porteñas y al parecer se llevan fantástico. Se puede decir que después de disfrutar unos días en la tierra de la fantasía, la actriz mamá de tres hijos, se sacó una selfie mañanera en corpiño y toda despeinada y oficializó su vuelta con muchos comentarios.
Asimismo, después de un irónico día y vuelta con “El Demente” la cantante expuso que su novio no lo comparte con nadie: “Ni en pedo. Es solo para mí, no tiene tiempo para ustedes, sus amigos. Yo no lo dejo ir a las juntadas porque si no, sabe que me pierde”.
Esto fue en el marco de una publicación que hizo El Demente en donde afirmaba -en chiste- que desde que el joven está con la China “no ve a sus amigos” ni “pasa tiempo con ellos”. Estos comentarios dejaron entrever que la China se lleva muy bien con los amigos de su novio y que ellos la aceptan porque sencillamente, ven feliz a Rusherking.
A través de sus redes sociales, la rubia comparte todo lo que vive y sus fans aprovechan para apoyarla y transmitirle todo el amor que le tienen. En su perfil muestra comida, su trabajo, a su nuevo novio y publica las mejores postales que tiene de los momentos con sus hijos.