Las redes sociales no solo lograron promocionar nuevos emprendimientos, acercar a los famosos a sus seguidores y mostrar nuevo contenido con amigos, sino que también sirven como herramienta de coqueteo y de charlas privadas con personas a las que anteriormente había que pedirles sí o sí el número de teléfono.
Cientos de reconocidos personajes del mundo del espectáculo lograron encontrar un espacio privado en donde mandarse emojis, compartir contenido y encontrar “las excusas” perfectas para comenzar una nueva conversación.
Mirá También

La picante respuesta de Jimena Barón al hablar sobre el parecido entre Daniel Osvaldo y el modelo de su videoclip
En este caso, quien sorprendió regresando a las publicaciones en las redes tras un mes de ausencia, fue Francisco Tinelli, quien mostró en su cuenta de Instagram un video de él bailando al ritmo de la canción Can’t Stop de Eagles & Butterflies.
Así, el joven de 23 años hizo estallar el mundo virtual ya que no suele mostrarse muy activo a pesar de contar con más de 605 mil seguidores que aguardan una señal de él para llenarlo de likes y comentarios.
Mirá También

La picante respuesta de Barby Franco cuando le dijeron que era “muy villera” para Burlando
No obstante, aunque su clip trajo como consecuencia más de 40 mil reproducciones y explotó en mensajes de cariño y aliento, hubo uno que se destacó sobre el resto y sembró en los fanáticos los deseos de un romance.
¿Quién le dejó un mensaje? Jimena Barón, la jurado de La Academia que confesó que continúa soltera y muy tranquila con su situación sentimental. Pero lejos de dejarle una frase o una palabra de aliento, la cantante se volcó a los emojis y dejó varios fueguitos dando a entender que no solo le gustó la coreo, sino que le encantó.

Cabe destacar que en el video se logra apreciar un fondo en blanco y negro que genera un efecto hipnótico y Fran muestra únicamente su sombra danzando y hasta improvisando movimientos.
Ligado al mundo del espectáculo gracias a su papá, Marcelo Tinelli, el hijo del conductor de ShowMatch también recibió las felicitaciones por parte de Mati Napp, que halagó sus pasos: “Va por ahí, eh”.