Son bravas las Yaninas de la farándula. Llevar ese nombre y ser famosa parece asegurar personalidad importante, carácter fuerte y capacidad de decir y responder cosas picantes. Yanina Latorre es la abanderada, la número uno, la líder, la más guerrera de todas. Contestataria y frontal, Yanina Screpante se deja ver como una buena discípula. Por ejemplo, para chicanear al Pocho Lavezzi.
El Pocho ha dejado de ser noticia y ahora aparece en los portales o en la tele muy cada tanto y por alguna cuestión vinculada a su vida sentimental. Si se lo ve con una mujer, o con otra, o si se saca fotos en algún destino raro. Desde que dejó de jugar al fútbol es así, pero hay que recordar que supo ser "el jugador del momento". El golden boy. El muchacho de tapa.
Screpante fue su pareja cuando era, según la prensa deportiva, "el futbolista mejor pago del mundo". En su cuenta bancaria, se decía, habitaban toneladas de libras esterlinas.... y mucho más dólares todavía. Cuando se separaron y ella reclamó un resarcimiento económico por el tiempo que estuvieron juntos, uno de sus argumentos era que fue "la responsable" de ese crecimiento del Pocho.
Traducido al idioma de todos los días: la muchacha quería una buena tajada de dinero por "haber agarrado pobre y entregado rico" a aquel muchacho de Villa Gobernador Galvez al que "ayudó" a negociar contratos, embellecerse y convertirlo en el pibe 10 de los contratos. ¿Y el amor? Quién sabe por qué ventana se escapó mientras el dinero entraba por la puerta.
YANINA SCREPANTE SE TIRO CON TODO CONTRA EL POCHO LAVEZZI
Screpante y Lavezzi se separaron "como corresponde" para una pareja de su porte: en medio de un escándalo. Ella no quería dejar un pomposo departamento de Olivos donde pasaron mucho tiempo juntos y él le zampó un juicio de desalojo. La justicia le dio la razón y ella tuvo que abandonar la propiedad, pero no el reclamo por "resarcimiento". Y aunque no se dijo más nada, es un hecho que llegaron a un acuerdo.
"Ese es un tema del pasado ya, mejor hablar de cosas más placenteras" le dijo Screpante, siempre vehemente, al notero de Socios del espectáculo. Le había preguntado por esos conflictos que se dirimieron en Tribunales. Después, le preguntó si tendría problema en que una amiga de ella saliera con el Pocho, y ella sorprendió. "Ya está, ya terminó, yo no tendría problemas. Pero mis amigas no se van a meter en ese lío conociendolo como lo conocen y sabiendo lo que saben. Ellas saben y creeme que no se van a meter". ¡Tremendo!