La Voz Argentina (Telefe) es un éxito rotundo. El reality que busca al mejor cantante argentino está avanzando en sus etapas y este domingo se vivió una gala muy especial. Mau y Ricky Montaner debutaron como coaches en esta nueva edición y siempre sorprenden con sus revelaciones.
En La Voz Argentina el clan Montaner, se convirtió en uno de los atractivos del reality. Los jurados Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky llaman la atención en las redes sociales, en donde estallaron comentarios sobre los jóvenes cantantes.
"Les agradezco mucho a los dos y los felicito. Quien continúa en el team Lali es Franco", anunció Lali ante la pelea con Hernán, a quien el resto del jurado le había marcado que debía encontrar su camino y su identidad.
"No tengo más que palabras de agradecimiento a vos Lali por haberte dado vuelta y Franco se lo merece", dijo Hernán en su despedida y Lali volvió a hablar: "Sos un cantante hermoso, sos increíble".
"Hernán no te desmotives porque esto que dijimos que Franco tiene una personalidad, a nosotros nos costó mucho encontrar nuestro norte, a nosotros nos tardó como 10 años", reflexionaron Mau y Ricky.
Los verdaderos nonbres de Mau y Ricky
El que primero se largó fue Ricky: “Como yo, que soy Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Montaner Miranda”. Y le dio lugar a su hermano: “Claro, como yo, Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda”.
La que se metió a opinar fue Lali, quien dijo lo suyo: “Mauricio Alberto me gusta porque es como de telenovela”. Y La Sole se metió, pero Ricardo padre dio por terminado el tema: “Cuando nos preguntan por qué le pusimos ese nombre, yo decía: ‘Bueno, porque él quería llamarse así’”.