La Sole se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando rompió el silencio y habló sobre su carrera. Fue en el programa de Urbana Play “Todo Pasa” en el que se mostró súper sincera y sorprendió a todos con los datos que reveló.
Todo comenzó cuando la reconocida cantante comenzó a hablar sobre su carrera y reveló cuáles fueron los malos momentos que pasó a lo largo de los años en la profesión que ama y a la que se dedicó toda su vida.
Eso no fue todo porque La Sole decidió confesar a corazón abierto cómo manejó la fama cuando era muy chica: “Yo no decidí ser famosa ni ser exitosa. A mi me llegó de golpe. Pero si tuve como mucho cuidando en no ofender a nadie”.
“Puede ser que sea una faceta culposa. Para mi es entender que el mundo y la gente no es tan abierta como parece. Viste que hoy hablamos tan así, incluso que hablamos y después cuando lo llevamos a la práctica….”, agregó la reconocida cantante.
EL DESGARRADOR MOMENTO DE LA SOLE
Fue entonces que La Sole decidió ir por más y contó cuál es el pésimo momento que vivió en su carrera hace algunos años atrás: “Estamos trabajando en conjunto con mi empresa. Ahora estoy con el manager que es Dani estamos haciendo cosas juntos”.
“Yo desde que me separé de mi primer representante, que fue una separación dura. Difícil. Una decisión mía que mi papá bancó. No es que no estaba de acuerdo, pero tenía miedo. Tenía juicio de por medio y todo. Entonces puse mi empresa para tomar mis propias decisiones”, agregó.