Con la llegada de Argentina, tierra de amor y venganza a la televisión, muchos nuevos actores saltaron a la fama y lograron posicionarse en las redes sociales y mejorar sus carreras laborales. Delfina Chaves, por ejemplo, logró la aceptación del público que no solo se encariñó con su personaje, sino también con la naturalidad con la que la joven compartía en su Instagram momentos de grabación y diversión.
Con más de un millón de seguidores, la hermana de Paula suele mostrar sus producciones fotográficas, parte de sus salidas con diversas amistades y promociones para marcas súper reconocidas.
Sin embargo, en las últimas historias, la joven llamó la atención con una confesión que causó la ternura y gracia de sus fanáticos. En un ida y vuelta con la maquilladora Sol Carreras, la actriz reveló que no era buena posando para lucir el make up ideal.
Todo comenzó cuando la especialista publicó un corto video de Delfina en donde mostraba el gran trabajo que le había realizado con los elementos de maquillaje. Posando seria, bajo la canción Ocean Eyes de Billie Eillish, Sol escribió un divertido mensaje en el que halagó la belleza de Chaves: “Delfi, te vas de tema”.
Pero republicando aquel video en sus stories, la actriz le retrucó que los videos de la red social no eran su fuerte: “Sol… Admití que soy la peor actuando estos videos”.
No obstante, los fanáticos de Delfina remarcaron su buena participación en la historia, y no solo destacaron el buen trabajo de la maquilladora sino que también le brindaron todo su amor a la actriz.