Luciana Salazar está envuelta en polémicas cada día de su vida, a la cual le agregó más cuando pasó por la mesa de Mirtha Legrand, en donde confesó que no trabaja porque está cien por ciento comprometida con el cuidado de su hija Matilda, algo inusual para el lujo que está acostumbrada sin ingresos fijos.
Además de su afección al no trabajo, la modelo contó que en algún punto de su vida planea darle una hermanita a su nena, y señaló que tiene embriones congelados en Estados Unidos. También deseó que todas las mujeres pudieran tener la misma oportunidad que ella, pero el tratamiento lamentablemente es muy costoso.
"Te voy a ser sincera, estoy muy complicada con el tema de mi hija. Yo soy la que se ocupa de todo y ella está con un millón de actividades. Yo tengo cuatro embriones congelados. Cuatro nenas más", comenzó explicando Luciana Salazar sobre su situación actual.
En gran mayoría de los países la elección del sexo de los embriones está prohibido, pero en Estados Unidos es legal, es por eso que la actriz decidió iniciar este procedimiento en el vecino de México y Canadá, aunque como aclaró ella, es costoso realizarlo, más si se desea elegir el género del embrión.
Y agregó: "En Estados Unidos cuando congelás óvulos o embriones te hacen firmar un testamento más o menos, por si te pasa algo el día de mañana. Yo firmé una biblia prácticamente. Yo se lo recomiendo a todas las mujeres. Ojalá fuera algo más accesible a nivel económico".
"Creo que para la mujer es muy importante porque estamos muy pendientes del tema de la edad biológica y ahora que trabajamos muchas veces se posterga la maternidad. Es increíble cómo avanzó la tecnología", cerró Luciana Salazar sobre el tema de los embriones congelados.
Luli ha pasado por supuestos problemas con sus vecinos, en donde estos reclamaban por un problema eléctrico del edificio que tenía como principal protagonista a la rubia, es por eso que decidió realizar su descargo en Instagram: "A los medios que se están haciendo eco de una falsa noticia mía con mis vecinos, les pido que antes de desinformar averigüen bien y no manchen injustamente. Gracias".