Detrás de escena parece ser donde Carolina Ardohain se siente cómoda a la hora de revelar sus secretos más íntimos. Y fue antes de empezar a grabar su programa de Net que, en diálogo con sus compañeros, Pampita reveló una manía que tiene en cuanto a su historial público.
Quién le dio pie a la modelo a semejante confesión fue Pablo Muney que mientras grababa la previa con su celular le consultó si guardaba algunas fotos o notas que hizo a lo largo de su carrera. “No entra en ningún lado. Son millones de cosas que tiene. No borra, no le gusta. Y dice: cuando seamos viejas vamos a querer verlas”, la mandó al frente Julieta Navarro.
A lo que, en su defensa, Pampita aclaró: “Las de las revistas las guardé todas, todas. Tengo cajas que dicen Gente, Hola, Caras, etcétera. Y está todo guardado en papel. Y tengo una amiga que se llama Ema, la hija de Luciana, en la pandemia se llevó todo y me lo puso todo en carpetas y con folios”.
Sincera y emotiva, Caro reconoció que a futuro se ve junto a sus hijos diciéndole: “Mirá cuando les diga: antes existía una cosa que se llamaba revista, que era de papel y vos la llevabas por toda la casa en papel". ¿Dónde tendrá guardado este valioso archivo personal? Si bien la modelo no fue precisa en cuanto al espacio físico, reconoció que son varias las cajas.
“Eso no va a existir en un tiempo. Yo no sé si Ana va a llegar a la época de las revistas cuando sea grande. ¿Va a seguir existiendo el papel?”, les planteó Ardohain, a modo de reflexión, a sus panelistas mientras la microfoneaban para empezar a grabar.
Cabe recordar que desde sus comienzos, y siendo tan solo una adolescente, hasta el día de hoy Pampita ha protagonizado un sin fin de tapas de revistas y producciones fotográficas que cubrieron los distintos momentos de su vida, algunos lindos y otros no tanto.
La chica que comenzó como tapa de revista Gente con motivo de las ondas del verano, supo serlo también por su casamiento con Martín Barrantes, su conflictivo divorcio del polista al haberle sido infiel con Benjamín Vicuña, las crisis con el padre de sus hijos, la muerte de Blanquita, sus romances, su compromiso con Roberto García Moritán e incluso, y a pesar de que el papel se está extinguiendo, llegó a serlo con el reciente nacimiento de Ana.
"Las fotos de las revistas las guardé todas, todas. Tengo cajas y está todo guardado en papel. Y tengo una amiga que en la pandemia se llevó todo y me lo puso todo en carpetas y con folio", reconoció la modelo.