Nati Jota, Flor Jazmín Peña, La China Suárez, Santi Maratea. La lista crece como los precios del pan, la yerba y las facturas pero no tiene que ver con compras, inflación, supermercados ni tarjetas de crédito: se trata de las personas que fueron "chapadas" por Lali Espósito en sus últimos recitales. Sorpresivamente, Esteban Lamothe se manifestó en contra del accionar "besuqero" de la morocha.
Guarda, no es que Lamothe haya dicho algo del tema. No, él propiamente dicho no abrió la boca ni escribió nada en sus redes sociales. El actor se manifestó de otra de las maneras que aportan los espacios virtuales hoy en día: específicamente, le dio "me gusta" a la publicación de otra usuaria que sí "destrozó" lo que sucede sobre los escenarios con la artista número uno del país.
Lamothe estaba "scrolleando" twitter con su celular cuando sintió el deseo de "favear" lo que había puesto la cuenta denominada "Catalina" (@cataquesadilla), que ubica a Lali como uno de sus blancos favoritos. A la muchacha no le gustó el "festival de besos" y no reprimió sus ganas de decirlo. Lamothe tampoco contuvo su intención de apoyarlo.
"Me van a cancelar pero me da mucho cringe que Lali se chuponee a todo lo q camina en sus shows" escribió Catalina en su cuenta. Lamothe le dio "me gusta" pero no fue el único que lo hizo. Para nada: al momento de escribirse este texto, la publicación había alcanzado casi 48 mil "me gustas". Una locura que logró viralizar el mensaje. Evidentemente, la actitud de Lali tiene detractores en las redes.
La interminable sucesión de besos en la boca que da Lali en cada uno de sus recitales (incluso "la ligan" sus bailarines) generó comentarios de todo tipo tanto en los espacios virtuales como en los medios tradicionales de comunicación, como la tele. Allí, esa conducta fue denominada "chape tour" por una buena cantidad de programas.
Lali no sólo fue noticia por los besos "de ficción" que se da en sus conciertos, sino por sus filosas y polémicas intervenciones en La Voz Argentina y por los rumores de romance que empezaron a surgir en las últimas horas alrededor del trapero Wos, a quien se sindica como ex de la China Suárez.