De a poco, con el paso de los años, Yanina Latorre logró posicionarse dentro del mundo televisivo y con sus hirientes palabras y fuertes comentarios se coronó como una de las principales mediáticas viviendo así grandes peleas con varias figuras de la pantalla chica.
Pero con el tiempo, quien también logró entrar a la televisión fue su hija Lola, que con un perfil más bajo y su corta edad, se ganó el corazón de miles de adolescentes en las redes sociales que le mostraron su apoyo incondicional en su paso por el Cantando 2020.

Acompañada de otro influencer, como lo es Lucas Spadafora, la pareja más chica del certamen de ElTrece rompió barreras y se ubicó dentro de los favoritos del show. Sin embargo, en el uso de sus cuentas de Instagram, los jóvenes mantuvieron algunos comentarios fuera de lugar con Nacha Guevara que los llevaron a un escándalo y a recibir acusaciones por discriminación.
Tras pasar malos momentos en la pista de canto más famosa del país, y al sufrir acusaciones sobre su presencia en una supuesta fiesta clandestina, Lola decidió renunciar al Cantando y ahora utilizó sus redes para dar un consejo y revelar sus decisiones sobre su vida personal.

Con la voz congestionada, y luego de haber atravesado el coronavirus, Latorre les contó a sus más de 600 mil seguidores el mal estado de salud que está viviendo: “Definitivamente nunca más en mi vida voy a dormir toda la noche con el ventilador prendido. Me levanté con esta voz, con un resfrío y con esta cara... No juzguen, porfi”.
Sin embargo, se había justificado por los intensos calores que asotaron a la provincia de Buenos Aires y la necesidad de refrescarse para poder dormir relajadamente.