Falta poco para que La Academia de ShowMatch haga su aparición triunfal en la televisión, y mientras la ansiedad se va apoderando de los espectadores; los famosos y la producción aprovechan para realizar los últimos retoques.
Durante la gala de la foto promocional, Pampita y Jimena Barón, dos de las flamantes jurados que verá el certamen, mantuvieron un divertido ida y vuelta, cuando la dueña de La Cobra la felicitó al aire por la manera en que lleva adelante las reglas en su casa, y por sobre todas las cosas, con sus hijos.
"Pampita es terrible. En su casa todo funciona perfecto. Lo voy a decir… Ni se le queman las tostadas. Pero hablás con ella y en su casa hay un silencio, que vos decís '¿y los pibes?'. 'Están durmiendo'. ¡Ocho y media duermen!”, comenzó revelando sorprendida Barón ante la atenta mirada de su compañera.
Y para agregarle un poco de picante, explicó cómo es su situación hogareña, lugar que comparte con Morrison, fruto de su pasada relación con Daniel Osvaldo: “Yo lo tengo a Momo agarrado del pelo”.
Entre risas, y buscando justificar sus decisiones, Pampita explicó seriamente: "Es que tanta gente en casa… si no hay ciertas reglas no se puede. Con uno sería más fácil. Pero si todos me caminan por la cabeza, me vuelvo loca".
Sin embargo, el comentario más picante vino de parte de Cinthia Fernández, cuando al ver esta entrevista en el piso de Los Ángeles de la Mañana no pudo evitar mostrar su asombro y, también, su envidia.
Y es que la panelista es madre de tres niñas, Charis, Bella y Francesca, a quienes siempre acusa de ser terremotos y de mantenerla despierta hasta largas horas de la noche.
Por eso, sin filtro alguno, Cinthia disparó un pícaro mensaje para Carolina Ardohain: "Quiero decir públicamente, te envidio. Me caés mal. A mí no me funciona. Una de la mañana y las mías siguen despiertas". Además, el conductor Ángel de Brito dio fe de los líos que causan las tres pequeñas, y aclaró que Momo es igual de hiperactivo.