Durante las últimas semanas, en los medios de comunicación se instaló un posible nuevo romance que logró cautivar los corazones del público fanático y que, además, los mismos protagonistas no terminaron de desmentir: el amor habría surgido entre Hernán Drago y Celeste Muriega.
A pesar de que ambos prefirieron mantener en secreto su supuesta relacion, y que el actor explicó que no va a dar una respuesta si se siente presionado por la prensa, cada noche en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, se vive un nuevo momento de tensión entre ellos.
Y es que luego de que el conductor les preguntara en reiteradas oportunidades si estaban juntos, y ambos se hicieran los desentendidos, Guido volvió por todo y fue en busca de la palabra directa de la modelo.
Preguntándole a Muriega “si estaba en pareja”, entre sonrisas incómodas, Celeste le contestó: "Estoy sola, Guido. Pero siempre estoy abierta a conocer a alguien, claro que sí". Sin quedarse conforme, Kaczka indagó un poco más: "Pero, ¿estás conociendo a alguien?"
En aquel entonces, y con las cámaras también apuntando a Drago, la presentadora de televisión confesó: "Sí, puede ser… Estoy nerviosa". No obstante, una de las cosas que más llamó la atención del conductor fue la actitud de su colega, quien se quedó con la mirada baja y observaba el piso del estudio mientras su compañera hablaba.
“¿Qué le pasa a Drago? ¿perdió una moneda de cincuenta centavos? Porque está mirando para todos lados”, apuntó Guido mientras todos los presentes no podían contener la risa y disparaban miradas cómplices para la supuesta nueva pareja.
¿Hay amor?