Cande Tinelli vive un presente espectacular. La hija de Marcelo confirmó hace pocos meses su romance con Coti Sorokin desde Mendoza. La pareja se fue de vacaciones a México por lo que la relación parece ir de la mejor manera.
Ya en Buenos Aires después de disfrutar unos días en la Riviera Maya, Cande decidió expresar a través de su cabello el cambio que está viviendo en su vida. Fue así que la empresaria dejó atrás el color negro azabache que la acompañaba desde hacía tiempo y pasó por la peluquería.
Fiel a su estilo de inundar su Instagram con fotos suyas y situaciones que transita, la hija de Marcelo Tinelli comparitó varias imágenes de su modificación de color. Así confirmó que se sumergió en las manos de Leo Leiva, su coiffeur.
De esta manera, Lelé llevó su pelo a un rubio dorado, que toma más fuerza en las puntas. Por eso, en uno de sus posteos escribió: “Rubia o qué”. Y rápidamente esta publicación explotó en aceptación de sus seguidores, así superó raudamente los 50 mil likes.
Dentro de las reacciones de los usuarios, la joven recibió una infinidad de comentarios positivos, de mensajes de aprobación por este look renovado. Así se leyeron halagos como: “El degradé te queda lindísimo, te resalta la mirada"; "Ese color te queda hermoso" y "Así te queda divino".
Evidentemente, esta variación en su apariencia le generó un semblante de felicidad y por eso lo muestra en diversas situaciones en sus plataformas digitales. Seguramente a su pareja Coti Sorokin también le agrede el resultado de su paso por la peluquería.