La sorpresa de Luisana Lopilato a la hija de Fernanda Vives que la hizo llorar en su cumpleaños – Revista Paparazzi

La sorpresa de Luisana Lopilato a la hija de Fernanda Vives que la hizo llorar en su cumpleaños

La actriz tuvo un hermoso gesto con la pequeña quien se declaró fanática de ella y de su personaje Mía Colucci de Rebelde Way.
TEVE
TEVE

Con esta nueva era de las plataformas, donde se tiene acceso no solo a los estrenos sino a productos de años anteriores… o de varias décadas atrás, muchos jóvenes descubren ficciones que los atrapan y actores de los cuáles algunas caras les resultaban desconocidas.

Y fue así que, al igual que le sucedió a muchos adolescentes allá por el 2002, los chicos de hoy en día se engancharon con Rebelde Way, la exitosa tira que creó Cris Morena y que apuntaba a un público teen. Entre ellos Brisa, la hija de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, quien hizo público en las redes su fanatismo por este producto.

Por eso, teniendo en cuenta que días atrás Brisa Cobelli cumplía 12 años, sus padres, la ex vedette y el último ganador de El hotel de los famosos, decidieron sorprenderla con un regalo que, para ella, sería muy especial: un saludo de uno de los protagonistas de la novela e integrantes de la banda Erreway.

Luego de varias llamadas y movimientos logísticos, finalmente lograron contactarse con Eduardo, el padre de Luisana Lopilato, quien enseguida se solidarizó con el matrimonio para cumplirle el sueño a la menor. “Fuimos a un lugar de juegos y, casualmente, estaba el padre de ella. Nos acercamos, y Bri se quiso sacar una foto con el”, comenzó Vives.

Y sumó: “Eduardo le dijo que le mande un mensaje a Luisana desde su celu y mi hija se puso a llorar. Él intentaba calmarla. Dos días después nos mandó a nuestro teléfono la respuesta de Lopilato. Una divina”. De esa forma, con el material en el dispositivo decidieron darle la sorpresa a Brisa quien, inmediatamente y al escuchar a su ídola se puso a llorar.

QUE DECIA EL MENSAJE DE LUISANA LOPILATO PARA BRISA, LA HIJA DE FER VIVES Y SEBA COBELLI

Hola Brisa, te quería desear un muy feliz cumpleaños porque sé que fue el viernes. Así que quería mandarte un beso porque fue un pedido muy especial de alguien que te quiere mucho. Que los cumplas muy feliz”, fueron las palabras que pronunció la actriz en el video que le envió a la niña.


Finalmente, al escuchar el saludo de quien se puso en la piel de Mía Colucci en la tira Rebelde Way, Brisa rompió en llanto, volvió a escuchar varias veces el mensaje y luego compartió ese importante e inolvidable momento de su vida en las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig