Paula Chaves se llevó una gran sorpresa al descubrir quién se escondía debajo del disfrazar del Sapo Pepe, uno de los personajes más queridos por los chicos. La conductora tuvo un particular reencuentro con María Del Cerro, su amiga, a quien no veía hacía tiempo porque se instaló durante meses en Uruguay.
“Mamita, mirá quién está, el Sapo Pepe”, se le escucha decir en el video a Baltazar, uno de los hijos de Paula con Pedro Alfonso. Con ansias de empatizar con la ilusión del pequeño, la modelo se acercó hasta la puerta de su casa y se sacó una foto con la persona disfrazada y con sus hijos, a modo de recuerdo.
Pero el divertido momento no quedó ahí... Porque el sapo intentó ingresar a la casa de Chaves, lo hizo y, claro, su conducta si tratara de un extraño no sería para nada normal. El muñeco se acercó hasta el living de la casa, hizo unos pequeños movimientos y ante la duda ya instalada de Paula, se quitó la cabeza.
En ese momento se produjo el reencuentro entre Paula y María, quienes son amigas hace muchos años, de la época en las que las dos surgieron a la fama por participar del viejo reality Súper M. Abrazos y más abrazos sellaron el momento donde a las dos le brotaba la felicidad por todos los "poros".
LA REPERCUSION DEL REENCUENTRO DE PAULA CHAVES Y MARIA DEL CERRO
“¡Te amo Yeyiiiii! ¡Tantos años compartiendo y llorando de risa!”, le comentó Chaves a Del Cerro, en la publicación de las imágenes del simpático volver a verse que compartieron en redes sociales.
Además de los más de 50.000 likes que recibió la publicación que hizo Mary, parte de los 3.2 millones de seguidores que tiene Del Cerro en la red social destacaron la relación de amistad que mantienen entre las chicas y que perdura, sin lugar a dudas, a lo largo de los años.