Gran Hermano debe seguir renovándose para mantener fiel a su público o en una mejor situación, conseguir más, es por eso que Santiago del Moro y la producción decidieron hacerle una sorpresa a los participantes de la casa más famosa de la Argentina.
El regalo consta en poder revivir los mensajes por Navidad y Año Nuevo que grabaron los familiares de los competidores. Aunque tendrá un agregado, además los que entraron después del 25 de diciembre, Daniela, Agustín y la Tora, podrán verlos por primera vez.
Luego de que Nacho ganara la prueba de líder, del Moro anunció sobre el regalo: "Tengo una buena noticia para ustedes, estuve hablando con Gran Hermano y me habilitó en los próximos días para que puedan ver los saludos que la mandó su familia".
"Ahora lo van a poder ver entre todos para que los demás conozcan a su familia. En los próximos días van a poder ver un poquito a sus seres queridos, y los chicos que entraron últimos van a recibir sus mensajitos", cerró el presentador del ciclo que emite Telefe.
Gran Hermano deberá competir con El Hotel de los Famosos en un par de semanas, por lo que la producción decidió incluir un nuevo juego que tendrá una recompensa jugosa para los competidores, el cual ha sido denominado como "el desafío del auto".
"No todo tiene que ser fuerza, correr, saltar, ir y volver. Hay que meter alguna prueba que también incluya alguna cuestión mental, o de conocimiento. Sino siempre va a ser para los mismos. Thiago, Marcos, Agustín o el Cone", se pudo leer últimamente en Twitter.