Los 8 escalones siempre tienen una nueva sorpresa que da de que hablar, muchas veces por sus participantes y su gran intelecto, otras por las ocurrencias de sus jurados que van rotando cada cierto tiempo.
En esta ocasión, un asistente a participar sorprendió de una manera inimaginable a Nicole Neumann, que como dijo ella, quedó flasheada, primero por el impresionante look con el que fue y otra es por la historia de vida que contó la persona.
“Guido, ¿puedo hacer un parate? Estoy flasheada con las plataformas de Elio. Mirá que yo camino arriba de tacos desde que tengo doce años en una pasarela. Pero si me pongo esos no podría caminar”, señaló Nicole Neumann sobre el participante.
Elio tiene 49 años y remarcó que es actor transformista y drag queen. Pero no solo fueron las plataformas lo que llamaron la atención, sino que también su traje gris, imponente cresta naranja, larguísimas pestañas postizas y maquillaje en sus ojos en tonos blancos y celestes.
Luego de preguntarle a que se dedicaba, Elio reveló que hace un tiempo que no puede desempeñarse como artista, ya que la pasada temporada de verano su mamá enfermó y tuvo que ir a cuidarla: “Sufrió un ACV y tuve que cuidarla. En caso de ganar el millón, en parte voy a suplir esta carencia económica”.
Elio tuvo un buen desempeño durante el programa, por lo que pasó a la final junto a Leonardo, un biólogo de 30 años, pero que lamentablemente no pudo ganar, pero a pesar de la amargura de perder, lo llenaron de elogios y buenos deseos para su madre.