De amores y de odios. De amistad profunda y familiar a una batalla extensa, que alcanzó el límite de las denuncias y los procesos en tribunales. Jorge Rial y Luis Ventura se encuentran en pie de guerra, con el llamado a una mediación que activó el creador de Intrusos.
Molesto por todo lo que acontece, el panelista de América salió a ofrecer su visión de todo esta confrontación y en diálogo con LAM sorprendió al revelar su intencionalidad de finiquitar todo el problema con una propuesta simple, lisa y llana de sentarse a tomar un café.
Luis pidió hablar con el ciclo de Ángel de Brito y compartió su enojo por las acciones de Rial para lo que utilizó palabras fuertes: “A este papanata, que se cansa de revolear cartas documento según él, dice que me mandó cinco y nunca me llegó una, le pido por favor que le emboque a mi dirección”.
Incluso anticipó que no le esquiva a la circunstancia de pararse ante un juzgado y que también ejecutaría un proceso contre Jorge: “O sino que la mande al canal, soy el primero que quiere ir a esa mediación porque ahí mismo le voy a plantar un juicio penal y uno civil”.
VENTURA SE TOMARÍA UN CAFÉ CON JORGE RIAL
Sanguíneo, gutural y honesto, Ventura exclamó que no le escatima al conflicto pero que también desea acabar con la tirantez y describió su idea para acercar posiciones con su ex socio: “Quiero ir hasta las últimas consecuencias, no tengo ningún problema, como tampoco tendría ningún problema con sentarme a tomar un café con ese pelotudo”.
Y como si fuese poco se refirió a la posibilidad de desalojo de Morena Rial, para lo cual instó a su colega: “Es un boludo, desaprovechar la vida de una hija como lo está haciendo él, que se deje de joder por un alquiler de mierda. No paga porque no le importa, es la hija, que después no me venga a hablar de ella y de su nieto, págale el alquiler y después hablamos”.