Hace pocos días atrás, Sebastián Estevanez compartió la hermosa noticia de que se convertirá en padre nuevamente, de la mano de su pareja Ivana Saccani, con quien espera su cuarto hijo ya que son padres de Francesca, Benicio y Valentino.
Pero más allá del hermoso presente personal que está viviendo, el actor sorprendió al hablar de sus proyectos laborales y sus deseos de mantenerse lejos de las cámaras de televisión que lo vieron crecer en el mundo del espectáculo y lo posicionaron como uno de los galanes más reconocidos.
Mirá También

La dulce foto con la que Sebastián Estevanez confirmó que Ivana Saccani está embarazada
En una entrevista con Catalina Dlugi para el ciclo radial Agarrate Catalina, la periodista indagó sobre la posibilidad de regresar a trabajar en una ficción pero Sebastián fue contundente con su respuesta: “No creo que vuelva con una novela. Estoy con proyectos personales, con eso me la rebusco y no tengo que estar yéndome tanto de mi casa”.
Pero sus dichos no concluyeron allí, sino que Estevanez confesó que directamente ve poco probable regresar a los sets de grabación: “Estuve mucho afuera de mi casa. No creo que siga mi carrera de actor”.
Mirá También

Con qué foto blanquearon su historia de amor Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: “Te amo”
Asimismo, a nivel personal, ahondó en sus deseos de ser padre nuevamente y confesó que este bebé en camino fue planificado y buscado: “Todos estamos muy contentos, felices, no alcanzan las palabras para explicar lo que uno siente. Lo estábamos buscando, los chicos nos empezaron a pedir hace siete, ocho meses”.

“Se empezaron a poner locos que querían un hermanito más. Ivana me dijo ‘me parece que con tres estamos bien’. Y a los cuatro, cinco meses me dijo que lo estuvo pensando y que estaría bueno un hijo más y ahí me hizo dudar, después nos tomamos 15 días para pensar y arrancamos”, relató feliz del nuevo integrante que llegará a la familia para finales de noviembre o principios de dicimebre.
Y, a la hora de elegir si preferiría que sea una niña o un niño, Sebastián lo dejó en manos del destino pero se inclinó por una beba para que acompañe a su hermana: “Yo prefiero una nena, por Francesca porque ya tenemos dos varoncitos. Igual, lo que sea, es lo mismo”.
Mirá También
