A pocos días de su debut en A24, Viviana Canosa pasó por el programa Intratables. Desde allí se disponía hablar del estreno, previsto para el 1 de marzo desde las 18hs, pero habló de todo con Fabián Doman. Incluso hasta sorprendió con una particular confesión: les tiene miedo a los hombres porque ya no quiere sufrir más por amor.
"Yo siempre me quedo 4 o 5 años más de lo debido en los matrimonios. He tenido relaciones largas. Siempre me quedo muchos más años en las relaciones porque no sé cómo terminarlas. Yo me divorcié hace tres años, y te diría que recién hace seis meses estoy preparada para enamorarme de nuevo", comenzó explicando Viviana Canosa sobre los motivos de su temor.
En este sentido, la conductora sostuvo que “cuando tenés un hijo es diferente. Yo no he vivido nunca la experiencia de separarme y tener un hijo con alguien (hasta su separación de Alejandro Borensztein, el padre de su hija Martina). Cuando me separaba de otro lloraba, sufría un rato y me olvidaba, y siempre un clavo me sacaba otro”.
De esta manera, Canosa dejó en claro que en este momento de su vida “no estoy nada fácil para eso. Te diría no que no creo en el amor, pero estoy así. Creo en el amor y amo la vida, pero le tengo miedo a los hombres, no quiero sufrir más por amor".
"En la vida te enamorás muchas veces porque nunca sos el mismo. Le tengo miedo a la desilusión. Primero porque empodero mucho a los hombres con los que estoy, me gusta ponerlos en un altar, casi. Puedo parecer una mina muy avasallante pero después en un vínculo soy muy...no te voy a decir sumisa porque no me lo creería nadie", agrego mientras dialogaba con Fabián Domán.
Luego, Canosa reveló que sin lugar a dudas “el hombre de mi vida, supongo, es el padre de mi hija. Pero la relación de mi vida todavía no llegó. Ese hombre con el que vos decís, además de todo lo obvio físico, pero de divertirme, tener los mismos gustos, que nos riamos de las mismas cosas, no me pasó. Supongo que existe".
Para finalizar señaló que no se imagina en pareja, por lo menos en un futuro inmediato. Fue así como detalló que “no me imagino ya viviendo con un hombre, no me imagino muerta de amor. No me reconozco. Yo no vivía con el padre de mi hija, probamos un año y no funcionó".