La sorpresiva crítica de Fanny Mandelbaum al rol de su amiga Karina Mazzocco en A la tarde: “Me duele porque está para…” – Revista Paparazzi

La sorpresiva crítica de Fanny Mandelbaum al rol de su amiga Karina Mazzocco en A la tarde: “Me duele porque está para...”

La periodista y locutora nacional se refirió al papel que juega su amiga y colega como conductora del programa de las tardes de América.
TEVE
TEVE

La prestigiosa periodista visitó el programa Soy tan Biutiful de radio Pop donde se animó a recorrer todos los temas de actualidad y opinar al respecto. Y a pesar de ser amiga y ex compañera de trabajo de la conductora de A la tarde, Fanny Mandelbaum fue bastante crítica al analizar el rol de su colega en América.

Carmen Barbieri y Susana Giménez se enojaron mucho con Karina Mazzocco”, comentó al aire Pampito con intención de preguntarle a la invitada del día, a lo que la reconocida locutora argentina disparó: “Me duele mucho porque Karina está para mucho más. Indudablemente el rating está respondiendo”.

Y desde la cucaracha, que es la enemiga de los que queremos hacer una buena televisión, le dicen seguí con este tema, indudablemente. Totalmente, como dijo Susana, ella es una mina muy inteligente, muy culta, responsable y muy respetuosa”, siguió Fanny

Reconociendo que, a pesar de no ser el formato y perfil en el que preferiría ver a su amiga en pantalla, las mediciones la acompañan a Mazzocco. Sin embargo, Mandelbaum fue de frente y se sinceró: “No me gusta el rol que está cumpliendo. La quiero mucho a Karina y es como una hermana para mi”.

Remarcando que lejos de ser un comentario malicioso se trata de una crítica constructiva para quien desde hace varias décadas es su amiga, Fanny agregó: “Con ella y con Laura nos vemos habitualmente, salimos a comer juntas o vamos a la casa de Karina, a la de Laura Oliva, vienen acá o vamos a un restaurante”.

"Me duele mucho porque Karina está para mucho más. Le diría que siga llevando la batuta, pero que deje que los demás se metan en el barro", lanzó Mandelbaum.

Todas nos queremos. Si me pasa algo a mi se que ellas van a estar para cualquier cosa. Como si le pasa algo a alguna de ellas. Y la quiero mucho. El sueño de Karina siempre fue poder conducir un programa y lo hace con mucho amor”, continuó la periodista.

Finalmente, Mandelbaum remató: “Le recomendaría que si tiene que seguir con estos temas, porque estás en un canal y tenés un equipo de producción donde vos no armas la programación, le diría que siga llevando la batuta, pero que deje que los demás se metan en el barro”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig