Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de cuatro meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica por quienes llegan a la gran final.
En el programa de este miércoles 15 de febrero se conoció que Julieta le hizo la nominación fulminante a Camila y todos quedaron en shock. La joven pasó a placa directamente y competirá el próximo domingo con 3 compañeros más.
Luego de una votación en vivo, se conoció que quedaron nominados además de la rubia: Lucila con 5 votos, Daniela con 5, Nacho con 4 y Julieta con 3.
Mañana jueves se conocerá a quien salvará Romina la líder de la semana que solo podrá sacar a uno de sus compañeros de la placa y se especula que sea o Julieta o Daniela y luego quedará la placa final.
Cada vez queda menos para conocer a los finalistas del reality y los nervios son muchos. A pesar de que ya hay algunos nombres, el juego puede cambiar inesperadamente y mostrar otra realidad. Es por eso que a los participantes no les queda otra que comenzar a jugar en las instancias finales, para ganarse un lugar.