La trama de esta simple frase se remonta a varios años atrás, incluso a un intrincado caso judicial, a un malentendido que escaló hasta un litigio en los tribunales. La historia de Gladys La Bomba Tucumana y Morena Rial es sumamente singular y llamativa.
Hace unos años, la cantante realizó una especie de broma en Intrusos, cuando relató el bullying que recibía en sus redes sociales por su físico y en esa enumeración de mensajes hirientes soltó una referencia a la hija de Jorge Rial, que estaba ahí in situ entrevistandola.
Esa simple mención generó que More decidiera iniciar acciones legales, lo que activó un conflicto que se extendió durante varios meses. Claro que otra arista de este lazo entre la tucumana y la joven Rial refiere a que muchas personas consideran que poseen rasgos similares.
En definitiva, toda esa controversia acaba de regresar al tapete público. ¿Qué pasó? Resulta que Gladys se sumó a un challenge de redes sociales, que refiere al baile bajo la frase que se hizo viral y que reza: “Son de amores, amores que matan, pum pum pum”.
LA BOMBA TUCUMANA REVELÓ QUE ES LA MAMÁ DE MORE RIAL
En esa publicación de Instagram llegó la pregunta de un usuario, un comentario que se relacionaba a ese mito de una filiación genética con la heredera de Jorge Rial. “Es la madre de More Rial, ¿no?”, le pusieron en su perfil digital y lejos de obviar la polémica, La Bomba respondió.
Llamativamente, Gladys aseveró sobre la posibilidad de ser la progenitora de la influencer: “Sí, amo”. Claro que se entiende que se trató de una broma, pero causó extrañeza que hablara de ese modo sobre un tema que en algún momento la sumió en una batalla legal.