El amor por una constelación familiar mayúscula siempre pulula en el corazón de Pampita, quien ha confesado que anhela agrandar aún más su nido, más allá de la reciente llegada de Anita. Ahora, se produjo una confesión singular de su marido Roberto García Moritán sobre el momento en que podrían buscar otro bebé.
Resulta que los tortolitos visitaron un evento y se prestaron al diálogo en conjunto con LAM y en ese contexto el político soltó una frase llamativa, que refiere por una arista a un sueño desconocido, el de intentar alcanzar la presidencia del país y por otro carril aprovechar ese periodo para concebir el segundo hijo con la modelo.
En primera instancia, Carolina Ardohain se refirió a un hipotético campo en el que su esposo pudiera ingresar en El hotel de los famosos y sostuvo: “Yo lo dejaría, obvio, siempre que él quiera”. Aunque el legislador porteño especificó: “Prefiero quedarme en casa con Ana y disfrutarla por televisión”.
La charla derivó en otra conjetura, dado que el cronista le consultó a la modelo si dejaría toda su profesión por acompañar a Moritán en la política. “No sé si él me pediría eso, porque valora mucho que tenga mi mundo y mi trabajo”, reflexionó en el ciclo de Ángel de Brito.
Hasta que el periodista trajo a colación esas peculiaridades del universo político como los embarazos casuales de candidatos en plena época de elecciones. Así apareció una revelación de Roberto inesperada porque expresó: “¿Decís que sería una buena estrategia que quede embarazada? Para la presidencial del 2027 podría llegar a ser”. Consciente de una declaración semejante, el marido de Pampita soltó un instintivo “epa”.
En ese plan de confidencias, García Moritán también contó el proyecto del matrimonio: "Lo que si en algún momento de nuestras vidas vamos a dedicarnos los dos a ser maridos de, y viajar por ahí y dedicarnos a nosotros y a nuestra familia. Lo charlamos en cuanto a sueños, cuando seamos viejitos".