Después de 12 años en pareja, fue el primer cumpleaños de Camila Homs separada de Rodrigo De Paul. Y la modelo instaló el misterio al momento de responder si el padre de sus dos hijos la llamó para saludarla en la especial fecha. La modelo también contó que con sus chicos está mirando los partidos de la Selección Nacional donde juega el deportista.
En una nota con Implacables, el programa de Susana Rocassalvo en los fines de semana de El 9, Cami fue consultada por el llamado que, quizá, habría recibido de su ex en el día de su cumpleaños. Y ante la consulta de la cronista, la primera reacción de Homs fue la de sonrojarse.
Pocos días después de que transcendió que Rodrigo le pidió que vuelvan a ser pareja en plena crisis y distanciamiento de Tini Stoessel, Homs prefiere ser cauta a la hora de las declaraciones que la relacionen con quien fue su compañero de vida por más de una década.
Y aunque se supo que fue Cami quien decidió ponerle un freno a la propuesta de De Paul a volver a ser una familia con ella y con los nenes, la modelo se mostró incómoda a la hora de hablar de los temas de conversación que mantiene con Rodrigo.
"¿Por qué tengo que contar eso?", dijo Homs, tras ser consultada por si había recibido el llamado telefónico de De Paul el día de su cumple. Pero a pesar de querer mantener en reserva la respuesta puntual, lejos de negar la acción dejó la duda instalada. "Me lo reservo para mí".
En la misma nota para el programa de espectáculos, Camila aseguró que en su casa se miran todos los partidos del equipo local del que forma parte De Paul. "Se miran todos los partidos en casa. Obvio que los chicos también los miran", contó.