Desde hace días Agostina viene generando polémica en Gran Hermano. Desde que se convirtió en líder semanal, la participante causó mucho revuelo dentro de la casa más famosa de la Argentina. En esta ocasión, los que salieron perjudicados fueron Furia y Emmanuel.
Spinelli sabe que no será eliminada, ya que obviamente tiene inmunidad por el beneficio obtenido días atrás. Sin embargo, esta haciendo todo lo que está en su poder para eliminar a como de lugar a dos de sus grandes enemigos, Juliana o el peluquero.
El enfrentamiento se dio luego de una sucia jugada que implementaron las mujeres del reality contra los varones. La idea era desestabilizar emocionalmente a los muchachos. Les sacaron fotos, recuerdos y todo tipo de objetos con valor afectivo para los competidores.
Los chicos se enteraron y fueron corriendo a recuperar los que les pertenecía. Cuando ingresaron al cuarto de las chicas, comenzó una guerra de almohadas y un tira y afloje para quedarse con lo suyo. Pero, el que salió perdiendo fue Vich, a quien le rompieron las fotos que tenía con sus familiares.
LA PELEA ENTRE AGOSTINA, EMMANUEL Y FURIA
Emmanuel se enojó y les reclamó. Agostina se hizo la desentendida y comentó: “Dimos vueltas las camas, no tomamos las fotos. No vamos a mojar las fotos, que es lo único que tenemos”. Para colmo, Zoe Bogach culpó a Furia, quien no tenía nada que ver con la situación: “Esa fue Furia”.
A todo esto, las redes reaccionaron: “Agostina rompió las fotos y después dijo ‘no chicos, no toqué ninguna foto, fue Furia’”, “Se ve como Agostina agarró y arrugó todas las fotos de Nico y Emma, pero después dijo ‘Furia se zarpó'”, y “Rompieron las fotos, desacomodaron las camas y tiraron todo, pero le echaron la culpa a Furia de todo eso, es totalmente injusto lo que generan”.