Si bien la pareja lleva más de un año separada, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli mantienen una amena relación, siempre priorizando el bienestar de Lorenzo, el hijo que nació fruto de la relación hace 9 años, y a quien el martes 18 de abril le celebraron una nueva vueltita al sol.
Tal como lo iba adelantando el futuro conductor de América, la fecha del nuevo aniversario de vida de Lolo no era un día más sino que, en medio de sus compromisos laborales, contractuales y tras haber llegado a los 10 millones de seguidores en instagram, tanto él como su ex mujer le estaban preparando al niño una super fiesta.
Durante las primeras horas del día, tanto el presentador del Bailando cómo la modelo fueron palpitando a través de sus respectivas redes sociales el festejo del hijo que tienen en común y del cual, debido al cordial vínculo que hay entre ellos, decidieron celebrar en conjunto.
“Feliz cumple, Lolito, bombonazo amado. Gracias Guille por este regalo maravilloso que me diste. Te quiero”, escribió Marcelo sobre una postal familiar que subió a sus historias ya en medio de la fiesta y mientras posaban alrededor de la torta y el candy bar en temática de la selección nacional.
MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDES JUNTOS POR LOLO
Siguiendo con las publicaciones, Tinelli agregó otra foto done le están dando un beso al cumpleañero y manifestó: “Mamá y papá te aman, Lolito hermoso. Felices 9, mi alma”. Por su parte, Valdés reposteó a su ex pareja y, devolviéndole las tiernas palabras, sumó: “¡Marce, gran padre! Te quiero mucho”.
Entre tantas demostraciones de afecto para el agasajado se sumaron a celebrar los 9 años de Lolo sus compañeritos del colegio y algunos familiares que disfrutaron de la fiesta inspirada en la Selección Argentina y Leo Messi. A lo que el propio Marcelo fue quien se refirió a la ambientación y remarcó: “La torta del cumple de Lolo. Muere por Leo Messi y por la Selección”.