Durante el fin de semana se viralizó un video en el que Julieta Poggio de Gran Hermano mencionaba a su amiga Daniela que extrañaba mucho a su novio Lucca Bardelli. Si bien desde hace algunos días ella viene coqueteando con Marcos, su madre contó que ella estaba de novia y que era incapaz de engañarlo.
Lo cierto es que trascendieron unas fotos, en el mismo momento, de Lucca a los besos con una chica en un boliche y comenzó la polémica. Ahora Sofía Busto, la joven señalada como la tercera en discordia, rompió el silencio.
De esta manera, fue una usuaria la que lo mandó al frente: “Ayer fui a Bayside de casualidad con el novio de Juli Poggio y se estaba besando con otra. Por favor, que la reina se entere y lo cague en televisión abierta”.
Luego, Estefi Berardi se puso a investigar y compartió algunas fotos que generaron más repercusión. Ella que se trataba de Sofía Busto, una joven a la que él suele likearle sus fotos más osadas.
En este marco, ella respondió: “Nada que ver. Es mi amigo desde hace años y no sé por qué lo quieren difamar con cosas que nada que ver. Si lo conocieran sabrían que nunca le sería infiel a Ju y la relación que yo tengo con Juli también”, respondió tajante. Un dato no menor es que los tres se siguen en redes.
Si bien Lucca es quien no ha salido a hablar sobre los rumores de romance si se sabe que la espera, ya que le dedica fotos y comparte mensajes en Instagram: “Feliz mes, mi amor. Te amo como a nada en este mundo y extraño cada día más. Me pone feliz verte cumplir tus sueños. Nos vemos a la vuelta. Sos todo para mí”, escribió junto a una foto.
Luego en un video que se compartió en Pluto Tv se escucha a la influencer decir que no extraña tanto ni a su familia ni amigas, sino a su novio.