Los 8 Escalones se convirtieron en uno de los programas favoritas de la gente. Fueron muchos los participantes que se ganaron el cariño de la gente. De hecho, el más reciente fue nada más ni nada menos que uno de los campeones del ciclo.
Se trata de Gianluca Curubeto. El joven ganó el departamento y se mostró súper emocionado. Eso no es todo porque contó el secreto detrás de su gran éxito. Súper sincero, el ganador del ciclo de El Trece reveló: "Depto propio… no caigo. Todo esto es muy loco. Voy a ser dueño".
Fue Guido, quien hace días reveló cómo sería el nuevo desafío: "No hay solo escalones sino que se abre un camino posible, que no tiene que ver con más escalones, y ese camino que se abre es porque van a ser los Los 8 escalones de los 3 millones".
"Pero además, lo más importante, se va a jugar por un departamento a estrenar en Capital Federal. De ustedes, uno va a ganar el departamento a estrenar, que les dije que es amoblado, que está sobre avenida, que es divino, que los gastos de escritura están incluidos, también los gastos de expensa", contó.
EL SECRETO DEL GANADOR DE LOS 8 ESCALONES
Hace algunas horas, el joven contó cuál es el secreto detrás del éxito. El joven sorprendió a todos al revelar cómo hizo para poder ganar el ciclo más visto de El Trece: "Todavía que no caigo, es un sueño para mí. Es como un cuento y no sé cuándo me voy a despertar".
"Yo creo que estaba bien, preparado, pero el juego es 50% conocimiento y 50% suerte. Podés saber mucho, pero te toca una pregunta que por ahí no tenías ni idea. Antes de que dijera las opciones, yo ya sabía la respuesta y sabía que si la decía bien, ganaba. No podía contener la emoción. Fue muy loco. Es un sueño, todavía no caigo", reveló.