De alguna forma la mamá de Renato se la veía venir. Intuía, sospechaba y evidenciaba a través de las encuestas paralelas que se hacen entre los seguidores de Gran Hermano que su hijo iba a quedar afuera del juego más popular de la tevé. Y la mujer quiso expresar todo lo que siente a través de las redes sociales. "Lo que no te mata te fortalece".
"Les quiero pedir disculpas a todos si es que me ven un poco arriba, muy arrogante, como si yo hubiera ganado, cuando no tengo idea de lo que está pasando afuera", intentó justificarse Renato suponiendo la posible imagen que podría estar dando en el afuera de la casa.
"Yo no soy más que nadie y no tengo corona porque tengo más seguidores ni porque limpie el baño o el jacuzzi. Esas cosas se hacen porque te nacen, no para quedar bien con la gente”, amplió Rossini en un intento de "redimirse" ante el público que sigue el reality show de Telefe.
Y ante una suerte de "boca de urna" reflejado en las cifras que daban las encuestas en las horas previas a la segunda eliminación de esta edición 2025, fue la madre de Renato, Claudia Carillo, quien recurrió a sus redes sociales para referirse al presente público de su hijo.
LA MAMÁ DE RENATO SE "INMOLÓ" POR SU HIJO
Junto a una imagen en donde se los ve juntos, compartiendo una cena y súper sonrientes con Renato, Claudia publicó una definición en lengua extranjera, en inglés más precisamente en la que recurrió una frase popular para graficar el presente del participante peruano...
"Lo que no te mata, te fortalece", compartió Carillos. Palabras de una madre dirigidas a su "pollo" que, claro, dado los resultados de la votación por los que Rossini quedó eliminado de la competencia más resonante del país, no le sirvió de mucho. Porque en un récord histórico de votos, Renato quedó afuera de GH con casi el 93 por ciento en su contra.