Intempestivamente, sin previo aviso, Cande Tinelli protagoniza una serie de escándalos sobre su vida personal. Las tormentas comenzaron con la separación de Coti Sorokin, bajo el manto de dudas de infidelidades, y luego derivaron en una pelea mediática con su madre, Soledad Aquino.
La ex esposa de Marcelo Tinelli salió a la palestra pública a ofrecer su opinión del noviazgo de su hija con el músico y soltó algunas infidencias, que navegaban en torno a ciertos comportamientos tóxicos del cantante. Además, la mujer criticó la participación de Candelaria como angelita de LAM.
Soledad entendió que sería correcto ventilar sus opiniones y no se imaginó que la joven le respondería con una declaración tan fuerte. Resulta que la hermana de Mica armó una storie incendiaria contra su madre: “No quiero hablar mal de mi vieja, pero sepan que no nos llevamos muy bien, y pensamos muy distinto”.
Este caso lo abordaron en profundidad en Socios del espectáculo, donde Rodrigo Lussich lanzó una análisis picante y sostuvo: “Todo esto denota que Candelaria y la madre, Soledad Aquino, se están llevando espantoso”. Ante lo cual Mariana Brey agregó: “Soledad usó los medios para expresar que no está de acuerdo con lo que está haciendo”.
CÓMO REACCIONÓ CANDE TINELLI CONTRA LOS DICHOS DE SU MAMÁ
Claro que todo derivó en la decisión taxativa, conclusiva, que ejecutó Candelaria para con su mamá y que ejemplifica que el vínculo transita por un periodo de conflictos. “Cande dejó de seguir a la mamá en redes sociales”, exclamó Brey en el transcurso del ciclo de eltrece.
Esta problemática encierra un síntoma anterior, que Luli Fernández desmenuzó: “ Cande hizo referencia, no sólo que no se hacía cargo de ninguna de las opiniones de su mamá, sino que la realidad era que no tenía buena relación”.