Pamela David defendió a Locho Loccisano, con quien trabajaron juntos hasta pocos meses atrás en La ruleta de tus sueños. La conductora aseguró que el participante de El hotel de los famosos la está pasando mal adentro del reality y que es "inocente".
Pamela y Locho compartieron varios meses de trabajo en el programa de juegos que salió al aire en América y ahí tuvieron la posibilidad de conocerse. Invitada a Socios del espectáculo, en El 13, David contó cuál es la esencia del "castigado" participante.
"Está sufriendo de verdad, es buena persona y muy honesto, tiene buenos sentimientos", aseveró Pamela, en su diálogo con Rodrigo Lussich y con Adrián Pallares.
"Yo lo quiero mucho porque es una buena persona. Que lo ataquen lo pone fuerte con la gente, pero acá la gente no elige. No me gustaría complicarlo al defenderlo porque los demás no tienen quién los defienda. Me entere de lo que le hacían y me pareció injusto", advirtió David.
"Si realmente el encierro es total, debe ser feo porque todo se potencia. Me preocupaba de verdad porque él no se hace el bueno, es inocente. Antes de entrar me habló y me dijo que no iba a tener el teléfono. No me pidió consejos, pero me lo contó el mismo día que quedó", recordó Pamela, sobre el diálogo privado que tuvieron con el Locho.
"Tiene tatuada la Virgen en la pierna, en el camarín tiene la Virgen, tiene agua bendita, es muy devoto, ¿va a Luján para hacerse el devoto?, No, él es así", aclaró David, sobre las creencias religiosas de Loccisano.