Tras el impacto que generaron los dichos de la hija de Moorea, la hija deFloppy Tesouro, a Marcelo Tinelli, a quien trató de "pelotudo", la niña va por más e hizo unas imágenes donde reclamó dinero al conductor a cambio de volver a ser parte del Bailando 2023.
El intercambio de palabras al aire entre Moorea y Marcelo comenzó cuando el conductor le preguntó si estaba en primer grado y si le iba bien en la escuela, apelando a una típica consulta que un adulto suele hacerle a un niño. “Sí... creo que a vos antes te iba mal”, le contestó la jovencita, que tiene 6 años.
En ese momento, Marcelo no se quedó callado. Por el contrario, decidió contestarle y ahí comenzó el momento más picante del intercambio entre ellos. “Yo era excelente alumno, qué sabés vos de mi vida, pendeja, perdón que te diga pendeja pero me salió así decírtelo”, dijo Tinelli, excusándose por haberla definido de esa manera.
Y Moorea redobló la apuesta al aire del programa con una frase que no sólo hizo eco en el estudio de tevé sino que, con el correr de las horas, se replicó en todos lados con comentarios a favor y otros en contra: “Yo te diría que sos un pelotudo”.
QUÉ DIJO LA HIJA DE FLOPPY DE VOLVER AL BAILANDO
Tras el furor, para bien y para mal, que generó la presencia de Moorea en la pista de ShowMatch, la peque hizo un videito compartiendo su dura exigencia para volver al programa nocturno que, sin lugar a duda, no sólo le serviría para "hacerse de unos mangos" sino que es un buen método de promoción para que "crezca" su figura mediática.
“Me encantó pelear, obvio”, dijo la jovenciita pero advirtió que la próxima vez no está dispuesta a ir al show televisivo gratis, muy por el contrario que pretende una remuneración por su participación. “Si vos me querés para volver al programa y que yo baile, mirá que "money, money, money"", le dijo la hija de Floppy a Marcelo, acompañando sus dichos con un gesto de reclamo de dinero.