La industria se paralizó frente a ese sismo, esa aluvión que se desató en torno a Jey Mammón, a raíz de la denuncia mediática que esgrimió Lucas Benvenuto que consta de un abuso sexual, padecido durante su adolescencia. Todas las voces de ese ámbito tomaron posición, como la que exteriorizó Pampita.
Todos los famosos, y famosas, han abordado la temática, esta controversia que surca los aires del mundo del espectáculo, dado que los cronistas de todos los programas procuran encontrar testimonios sobre la situación del ex conductor de La peña de morfi.
En Intrusos encontraron a Carolina Ardohain en las afueras de la productora en la que se graba Los 8 escalones del millón, así el cronista le consultó directamente: “¿Cómo viste todo lo que pasó con Jey Mammón y con la detención y liberación de Marcelo Corazza?”.
Respecto a estos dos acontecimientos de reminiscencias sensibles, por eso Pampita optó por expresar, con mucho cuidado y altura: “Prefiero no opinar”. En pos de profundizar en su posición, la modelo manifestó: “Cuando estoy al mando de un programa de actualidad obviamente me corresponde hacer pública mi opinión pero sino me la guardo, no me meto ni participo”.
QUÉ OPINÓ PAMPITA SOBRE JEY MAMMÓN
El movilero procuró un giro de ángulo y le consultó: “¿Pero te sorprendió?”. Más allá de la insistencia del hombre de Intrusos, Carolina volvió a exteriorizar con total seriedad sobre Mammón: “Prefiero no participar con mi opinión pública, me la guardo para mí”.
En un cambio de frente del tópico, la pampeana compartió su detalles de su posible aterrizaje al Bailando por un sueño y contó: “Estuvimos charlando, no lo sabemos todavía, no está definido. Pero la invitación está y estoy muy agradecida. Vamos a ver si se dan todas las condiciones, a mí me encanta hacer Showmatch, es un programa que adoro”.