Los aumentos de las tarifas y la quita de subsidios ya castigan a los bolsillos empobrecidos de los argentinos y el tema afecta incluso a los famosos. Tal es el caso de Natalie Weber, que contó la casi millonaria factura de luz que le llegó a su casa, un monto que la dejó descolocada.
“A mí me vinieron 549 mil pesos”, reveló Natalie en Desayuno Americano, mientras trataban el asunto con un abogado y proponían a los televidentes compartir sus facturas. A continuación, la modelo aseguró que va a tomar recaudos de emergencia para los meses más fríos. “Que Dios me re bendiga. Me voy a poner cuatro buzos y cinco medias”, dijo.
Sin embargo, Natalie Weber dejó en claro que su caso es particular, ya que su casa es grande y tiene un consumo alto dado que tiene calefacción centralizada, un método que inevitablemente hace subir al medidor.
A pesar de ser consciente de que lo que consume con su familia es bastante mayor al promedio, la modelo señaló su sorpresa al descubrir lo mucho que había escalado su factura, en comparación a la anterior. “Pasé de 200 mil la última, a 549 mil”.
“Yo no me estoy quejando del aumento, porque es normal que haya un aumento. Yo no merezco estar subsidiada”, advirtió la morocha, y acto seguido expresó con estupor: “Pero ¿en tan poco tiempo tanto?”.
Cabe destacar que Natalie Weber vive con su marido Mauro Zárate y sus hijos Mía y Rocco en una inmensa casa ubicada en el barrio de Nordelta, una de las zonas más caras del Gran Buenos Aires, donde viven los más acaudalados.
La propiedad de Natalie y Zárate cuenta con 500 metros cuadrados cubiertos entre dormitorios, living, gimnasio, cochera, quincho y demás ambientes amplios. Además, la casa tiene muelle con acceso directo al lago y está rodeada de verde.