Supieron cultivar un amor verdadero, que germinó en las entrañas de la casa más famosa y durante ese aislamiento de la vida real que experimentaron durante meses. La Tora y Nacho Castañares le dieron rienda suelta a ese sentimiento y construyeron una pareja que se quebró.
Tras el cierre de esa historia, el blondo cayó en los encantos de Coti Romero, con quien confesó que atraviesa un periodo de mucha complicidad, de compartir salidas, de mantener charlas íntimas y profundas, así como de disfrutar de toda la conexión incipiente.
Lo particular del caso se centra en la coincidencia de Nacho y La Tora en el stream Fuera de joda, que produce Telefe para analizar todos los detalles de Gran Hermano. Ahí se encuentran todos los santos días y hablan durante horas para la generación de ese contenido.
Algo estalló entre ellos, al menos por lo que se pudo evidenciar al aire, con una tensión manifiesta y una serie de intercambios de opiniones muy irónicos, totalmente filosos, que trascendieron y generaron un campo de análisis de su relación actual, que dista de ese amor que vivieron.
LA PELEA DE LA TORA Y NACHO CASTAÑARES
En el programa de Yuyito González mostraron ese episodio de tirantez y la panelista Pochi contó: “La Tora y Nacho estuvieron en el streaming y medio que se agarraron de los pelos”. Y al aportar más contexto sostuvo: “Ellos estaban debatiendo en el streaming de Gran Hermano y esto viene después de una charla larga, viene de antes”.
En pos de explicar la piedra basal de todo ese incordio, Pochi agregó: “Esto es un pedacito de la muy mala onda que tiene la Tora con Nacho”. Ese es el quid de la cuestión, por lo cual Facundo Ventura amplió con la base de esta escasa conexión actual: “Creo que La Tora no se bancó su nueva relación con Coti”.