Otra vez las rispideces en La Nación+, nuevamente brotan problemas entre los conductores del novel canal de noticias. En este caso no se trata de Luis Majul y sus cruces con Luis Novaresio, sino que los protagonistas de un tensión eléctrica son Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.
A partir de lo que informaron en Socios del espectaculo se desprende que ambos periodistas nadan por aguas de recelos, de incomodidades, de falta total de deseos de compartir ese breve aire de transición entre un ciclo y el otro, lo que avizora una guerra silenciosa.
La trama de esta atmósfera cargada de tirantez la revelaron en el programa de eltrece, donde Rodrigo Lussich introdujo el tema y sostuvo: “Están peleados, al aire esta complicada la cosa, sobre todo algunos pases de la semana pasada que fueron fallidos”.
En el desmembramiento de la composición de esta batalla, el conductor uruguayo añadió más datos: "Uno acusa al otro de no remarle el pase. El primero le decía todos monosílabos. Los dos trabajan en los mismos medios. Una radio y un canal”.
A la hora de aportar más sustento y hacer gala de las averiguaciones desde las mismas entrañas de la señal de noticias, Adrián Pallares aseguró: “El lunes faltó uno a los dos trabajos y qué hizo el otro al otro día: no fue. Así que al otro día faltaron ambos a ambos medios. Muy misterioso todo. Uno optó por el silencio y dejó pagando al otro".
No solo se remite a una ausencia de química, parece que también talla en la cuestión las vanidades entre Feimann y Viale, al menos por lo que describió Lussich: “El rating los enfrenta, hay una cosa de egos sobre quién mide más”. Y para redondear, el animador concluyó: “Están pasando un momento complicado en su relación profesional”.