El 9 de enero se supo que Diego Leuco, la cara masculina de Telenoche, había decidido renunciar. Así, luego de cuatro años al frente del noticiero del prime time de El Trece, Leuco colgó los botines, en busca de nuevos y diferentes proyectos periodísticos. Sin embargo, Marcela Tauro tiene otra teoría.
A la Tauro no le convence la explicación que dio Diego, que expresó que quiere alejarse de la actualidad política y económica nacional. “Yo creo que si le hubiera ido bien, no se hubiera ido. Para mí, no le fue bien”, lanzó la panelista en Intrusos, sin vueltas.
Y Marcela avanzó con su mirada: “Telenoche siempre fue el emblema del canal. Venían de una dupla fuerte que era Santo (Biasatti) con María Laura (Santillán). Yo creo que necesitaban gente con más peso para un noticiero. Ellos quisieron poner a todos jóvenes”.
Acto seguido, Marce señaló que el error del canal de Constitución fue apostar por un conductor millennial cuando su público fiel es otro. “Yo creo que la gente que mira el noticiero, no son los chicos jóvenes… Entonces, ¡ahí se equivocaron!”, dijo, y agregó: “Telefe ahora los duplica”.
“Ustedes saben que en todos los canales, y sobre todo en los líderes, el noticiero importa mucho. Para un canal es poder el noticiero, siempre lo fue. Con todo el amor del mundo, los gerentes lo eligieron. Pero, ¿cómo está El Trece hoy? ¡La vienen pifiando!”, cerró la periodista, filosa.
Mientras tanto, Diego Leuco sigue de vacaciones en Estados Unidos con su novia, Sofi Martínez, la periodista deportiva que fue la revelación del Mundial de Qatar que emocionó a Lionel Messi al decirle lo que todos querrían.