Romina se reencontró con sus hijas luego de cinco meses de no verlas por estar encerrada en Gran Hermano. Tras esto fue duramente criticada por supuestamente abandonar a las nenas. Para frenar lo que se está hablando de la participante, Viviana Colmenero salió en su defensa y explicó por qué se la odia tanto.
"Me indigna lo que estoy escuchando de estas dos mujeres (Nazarena Vélez y Yanina Latorre). Primero que vean la vida de ellas, lo que hicieron con sus hijos y después si les queda tiempo, que juzguen la historia de los demás", comenzó marcándole el terreno a sus compañeras de LAM.
Y agregó: "A la mayor vi más angustiada de las tres. Había como una angustia en la más grande. Esto puede ser como una fuerza, un motor para Romina, pero esto de que las nenas vieron a la mamá, no van a querer separase otra vez. Yo a los míos solo los vi cinco minutos".
"No sentí esto adentro de la casa, por ese tema no. Éramos tres mamás en esa edición, encima yo llegué mucho después. Además Nadia (Epstein) tenía un hijo con un problema en el oído, a quien dejó con el padre, y nadie las juzgó como están haciendo ahora", señaló comparando su situación con la ex diputada.
VIVIANA COLMENERO REVELÓ POR QUÉ ROMINA ES TAN ODIADA EN GRAN HERMANO
Para cerrar la idea del odio desmedido que supuestamente está recibiendo la competidora oriunda de Moreno, la ganadora de la edición 2003 remarcó que hay un tópico puntual por la que Uhrig está en el punto de mira: "A Romina la están matando por el tema de la política".
"El tema de la política se mete por otro costado, porque ella cuenta una cosa dentro de la casa y afuera vemos otra totalmente distinta. Entró por el sueño que necesita la casa y no sé qué, pero tiene una empleada que cuida a las hijas...", señaló Ángel de Brito.