Esta edición de Gran Hermano se caracteriza por ser más polémica y violenta que la anterior. Durante la cea de nominados de este fin de semana, Furia atacó con todo a su enemigo en el reality, Lisandro.
En medio de la cena, la doble de riesgo atacó a su compañero en busca de respuesta y de combate. "Ni en la comida tenés un poco de respeto", le dijo Licha bajando la guardia ante posibles ataques.
Durante la comida, todos los participantes polemizaron sobre diferentes temas. Virginia aseguró que quiere que este Gran Hermano lo gane una mujer y se cruzó con Agostina por Rosina.
Cuando ya terminaba la cena, Agos trató a Furia de “crota y parásito” . El deportista se puso cara a cara con ella y volvió a tratarla de “envidiosa”.
“Te voy a matar, flaco. Te lo digo así. Y a vos afuera te hago mierda” , les gritó Furia a Lisandro y Agostina, respectivamente. La expolicía continuó llamándola “inútil” a Furia tras los fuertes gritos y amenazas.
LA BURLA DE FURIA A LISANDRO NAVARRO
No es la primera vez que Furia amanaza "de muerte" a Lisandro. ¡Cuidado! Porque viene un arma y puedo matarlos. ¡Tengan cuidado! ¡Tengan cuidado! Soy muy peligrosa. Bienvenidos a la casa más peligrosa del país”.
Al escuchar esto, las redes comentaron: “Esta chica está demente, va a matar a todos (dicho por ella muy en serio) hay que salvar a esas pobres víctimas… Lisandro al 9009 y no correrá peligro, lo mismo con Agostina la semana que viene. Salvemos a las víctimas”; “Es una máquina de generar contenido, salvó este Gran Hermano”.