Tras intentar quitarse la vida, se supo que el motivo por el cual Maxi Giudici llevó a cabo esa decisión fue porque su ex novia y compañera de Gran Hermano 2022, Juliana Díaz, puso fin a la relación que tenían e hizo un aviso público a través de sus historias de Instagram.
Tiempo después se supo que "Tini" no quiso saber más de Maxi porque le tiró onda a Camila Lattanzio, otra de las participantes del show, ya que la misma Camilia, le mostró los mensajes a la cordobesa. Al enterarse de esto, el ex GH amenazó a Lattanzio y le deseo lo peor: "¿Qué hiciste? Sos de lo peor. Me mataste la vida. Ojalá tengas lo que mereces".
Cansada de quedar en el medio, la cantante salió a hablar en Crónica TV sobre lo sucedido y reveló un dato inesperado, hay pruebas que comprometen a Maxi y Juliana: "A mí me llegó un video, que no lo voy a mostrar, que hoy se lo dije a Juliana en la cara".
Así mismo sentenció que no lo iba a mostrar: "puede arruinar muchas cosas, quema real todo", pero afirmó con tranquilidad: "a estos dos se les puede salir la careta en cualquier momento", reiterando su advertencia a Juliana y Maxi: "Ojalá que no hablen más de mí, que no me metan, porque muestro este video".
CAMILA LATTANZIO EXPLICÓ PORQUE JULIANA DÍAZ Y MAXI GIUDICI MONTARON UN SHOW MEDIÁTICO
Si bien no reveló que sucede en el video, Camila aclaró que esa prueba cambia la forma en que se verán a Maxi y Juliana: "Yo te puedo decir que por ejemplo tenes una visión mía de una manera, y con este video la careta se te da vuelta... si yo hubiese querido cámara, ya lo hubiese mostrado, la hubiese mandado al muere desde el primer momento... No voy a decir nada, es de ellos dos, que se les puede dar vuelta la careta".
Finalmente, arremetió que piensa defenderse si la siguen involucrando: "Solo digo que todo esto de las mentiras, el 'ay yo te amo', ...es todo show. Me metieron a mí, que hagan el show que quieran, pero solos... A mí no me metan... La Cami de antes no se defendía, pero ahora me hice las tetas y me cambió el autoestima".