Hace unas semanas, Lía Crucet generó mucha preocupación con una aparición en redes sociales. En un video posteado en su cuenta, la cantante tropical lució irreconocible en su estado de salud.
Todo comenzó con la denuncia de Karina Crucet, la hija de la artista, que “denunció” en LAM que transitaba por condiciones inhumanas. “Tiene esquizofrenia de toda la vida. Se trataba en el psiquiatra en Buenos Aires que me dijo que tenía delirio crónico y problemas de alcohol. Es fumadora. Mi mamá fue a internarse sin bombacha y no tiene ni jabón", sostuvo.
Atenta a la repercusión, Lía armó un testimonio en redes sociales que alarmó a todo el mundo y donde decía: “Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos".
Desde ese momento, Karina estalló contra Tony Salatino, el marido de la cantante. Frente a la exposición de ese video, la heredera de Lía bramó con furia en sus plataformas digitales y direccionó su descargo contra la pareja de su madre.
“Basura de mierd... te vas a morir en el infierno. Ya la usaste e hiciste lo que quisiste. ¡Ahora que se la lleve Dios!”, posteó en sus stories contra Salatino. Una batalla que evidentemente proviene de antaño.
En otra publicación, Karina dejó entrever que Tony le impidió el contacto telefónico con su madre y exclamó: “‘Andá a la put* que te parió, forra’. ¿Cómo se llamaría esto? Si no es violencia de género no sé cómo se llama. La Justicia se encargará de todo. Mi mamá va a estar en paz te guste o no”.
Por su parte, Salatino salió a argumentar su postura de lo que sucede a Lía y sostuvo: “La está peleando porque la enfermedad que tiene no es fácil de superar. Desde que Lía está con internación domiciliaria, Karina llamó una vez sola para ver cómo estaba la madre y me anda dando por todos lados por el video que salió publicado”.