Barby Franco no pudo evitar la tristeza que le generó que su hija, Sarah, empiece el ciclo lectivo y, por algunas horitas, ya no esté junto a ella con poquito más de 1 año de vida. A través de su cuenta oficial de Instagram, contó cómo vive este momento. "Me agarra una angustia...".
“Día lluvioso pero vinimos al jardín”, comenzó Barby a contar a través de sus redes sociales, para luego volcar la angustia que le genera el desapego de su pequeña hija que está en pleno proceso de adaptación al jardín maternal, en la cual madre e hija se tiene que "amigar" con la nueva realidad.
“Día tres… Me agarra una angustia porque estamos en el proceso de adaptación y ya se quedó sola”, se sinceró la influencer, en primera persona, tras dejar a su hermana bebé en manos de las maestras y en companía de sus compañeritos que, seguramente, con el correr de los días se transformen en amigos.
"Tipo, me dijo: ‘Chau mamá, chau’. Y se quedó sola. Tengo una angustia, estoy acá, atrás del vidrio, obviamente mirándola pero no sé, estoy angustiada”, compartió Barby con total honestidad, sobre las sensaciones que la invaden por estos días.
LA REACCION DE FERNANDO BURLANDO
Barby no pudo evitar sentirse movilizada por la nueva etapa de vida que empieza a transitar Sarah, su primera hija junto al abogado Fernando Burlando. Y fue justamente en el letrado en quien encontró contención para atravesar las horas críticas.
Porque el abogado es padre de otras dos hijas, ahora ya grandes, con las cuales en su momento atravesó una etapa similar y tiene experiencia en el tema. Y fueron con Franco a tomar un café a un local aledaño al jardín para estar cerquita de la nena, por si surgía cualquier imprevisto.