El gigante regresó a la pantalla chica, otra vez con una parafernalia impresionante en la producción, con la creación de un estudio kilométrico con la mejor tecnología, un entorno maravilloso para construir una pista única.
A pesar de la inversión, y la expectativa por su ausencia al aire, Marcelo Tinelli padece el éxito de MasterChef, con quien protagoniza una batalla por el rating, por momentos más pareja, pero en los últimos días se disparó a favor de los hornos y las sartenes.
Lo cierto es que el miércoles en la previa a la gran final, el reality de Telefe arrasó con 24.2 puntos de promedio, contra el registro 8.7 de ShowMatch. Unos números que despertaron la preocupación de las autoridades de eltrece y también de La Flia.
En todo ese combo de inquietud, de bronca, Jimena Barón realizó un accionar muy peculiar, llamativo, que careció de timing. Una actitud que generó la indignación de Tinelli y su equipo de trabajo, porque lo sintieron como un destrato.
¿Qué pasó? En pleno aire de MasterChef, la cantante saltó a Twitter a expresarse sobre el programa de Telefe, justo ella que es jurado de La Academia, el rival directo. La artista escribió: “Gastón, te amo. MasterChef Argentina”. Un posteo polémico, que según se dice en los pasillos de La Flia provocará un reto o como mínimo una charla.
¿Habrá entendido Jimena que cayó en las garras de un error? Seguramente Marcelo hablará con la actriz para solicitarle un poco más de compromiso con el show que apostó por ella.