A tres semanas de haber estado en suelo argentino y protagonizando un nuevo escándalo mediático luego de las acusaciones que salieron a la luz y que las hizo quien supo ser su empleada doméstica, Wanda Nara volvió al país para cumplir con sus compromisos laborales.
Si arribó a Ezeiza sonriente, saludo cordialmente en el aeropuerto y brindó varias entrevistas a la prensa que se encontraba aguardando por ella, lo cierto es que la empresaria tuvo un inconveniente en el vuelo de Air France, el cual sufrió una demora de dos horas como consecuencia de la neblina, logrando aterrizar a las 9:45.
Lejos de llegar acompañada por sus hijos, como lo hizo en otro momento, Nara vino sola. Incluso sin su esposo, Mauro Icardi, tampoco la acompañó en este viaje. Antes muerta que sencilla, dice el refrán, y la rubia llegó con un look cómodo, que incluye pantalones negros y sandalias bajas… pero con prendas de primerísimas marcas.
Asimismo, Wanda se retiró del aeropuerto bien a su estilo: con cuatro valijas de marcas importadas con sus pertenencias y ropa que usará durante la estadía en Argentina. Cabe recordar que la mediática será parte de ¿Quién es la máscara? El nuevo formato de Telefe.
Una vez que abandonó Ezeiza se instaló en su lujoso departamento de Núñez con exclusiva vista al Estadio de River Plate. Desde allí, empezó a prepararse para comenzar con los ensayos del reality que conducirá Natalia Oreiro y que recién la próxima semana se comenzará a grabar.
Wanda regresó al país y tuvo un inconveniente con su vuelo ya que se demoró dos horas el arribo como consecuencia de la neblina.
En este nuevo ciclo que prepara el canal de las pelotas además de los participantes de la artista uruguaya como anfitriona, habrá cuatro famosos que ocuparan el lugar de “Investigadores”, algo similar al rol de los jurados. Entre ellos estarán, Lizy Tagliani, Karina, La Princesita, Roberto Moldavsky y la propia Wanda.
El rol de Nara y sus compañeros será descubrir a uno de los 24 concursantes y será ese el que quede eliminado, fuera de la competencia. La gracia del formato es que no se filtre quienes son los famosos que integran esta edición del reality.